Traductor

viernes, 10 de agosto de 2012

Alienware M18x Diseño

Especificaciones Técnicas
Diseño

Elevarse por encima de todos los desafíos.

El M18x Alienware es una computadora portátil del juego extrema diseñada para aquellos que quieren el rendimiento del escritorio de calidad, pero con la flexibilidad de un ordenador portátil - lo mejor de ambos mundos.
Gráficos duales para llevar sus juegos a la vida.
máximo fuera de su configuración del juego, con opciones de doble GPU de la tarjeta gráfica para una experiencia de juego móvil superior.
procesadores con overclock de fábrica con el poder de sus aplicaciones.Experimente el procesamiento puro poderío de la M18x de Alienware , y la brisa a través de cualquier juego o aplicación con la opción de overclock de tercera generación de procesadores Intel Core i7 Extreme Edition CPUs2 3. ​​ Un increíble pantalla LCD es su ventana a otro mundo.Otros universos le esperan en la M18x de Alienware, que cuenta con un impresionante 18,4 "1080p Full HD WLED pantalla LCD de 4.

Increíble la tecnología permite una experiencia excepcional.
Alienware M18x está equipado con un impresionante despliegue de los componentes de clase entusiasta-y lo último en tecnología de entretenimiento.La tecnología que usted desea. Disfrute de la flexibilidad de hasta tres discos duros, configuraciones SSD, el almacenamiento en caché y las opciones de RAID para una velocidad increíble. El entretenimiento que usted desea. Disfrute de una experiencia de entretenimiento de alto nivel como quieras. Alienware M18x ofrece HDMI-IN, que le permite utilizar su ordenador portátil para mostrar los medios de comunicación de los periféricos.

Diseñado para la victoria.
El Alienware M18x ™ es ​​una máquina de juegos cuidadosamente diseñado con el diseño, la personalización y la conectividad que usted anhela. Haga que su sistema de juego propio. La Alienware M18x aluminio anodizado ofrece las opciones de colores y opciones de personalización que usted necesita para dejar su marca. Y con una placa de metal personalizado grabado con láser fijado al fondo de su sistema, el sistema es suya y sólo suya. Conecta con tu mundo de los videojuegos. Conecte y prepararse para la batalla. Con HDMI 1.4 de salida, entrada HDMI 1.3 y puertos USB 3.0, usted puede conectar periféricos con facilidad y tienen la versatilidad para adaptarse a cualquier configuración de juego. Saboree el diseño aerodinámico de juego. Sea testigo de lo último en comodidad y el estilo de juego. El Alienware M18x está diseñado con extrema atención al detalle, la incorporación de ganar el juego las características tales como TactX teclas de macro y de goma bordes para ayudar a proteger la pantalla.


Toma el mando de su dominio del juego.
Comando Alienware Centro de software ofrece un potente conjunto de opciones de personalización para hacer su Alienware M18x el suyo propio. No se limite a jugar un juego. Juegue su juego. AlienAdrenaline La característica AlienAdrenaline nuevo modo de juego permite, lo que le permite asignar un perfil único para cada juego en su sistema. Deshabilitar programas innecesarios y activar el reproductor de música cuando se inicia un juego, o abrir los enlaces web clave al iniciar otra. AlienFX ™AlienFX Sistema de Tecnología de iluminación le da acceso a una variedad de temas y un máximo de 512 billones de combinaciones distintas de iluminación, por lo que usted puede personalizar tanto como quieras. Complete su inmersión mediante la personalización de su sistema con temas que respondan a eventos dentro del juego con efectos de iluminación únicos. AlienFusion AlienFusion controles de administración de energía le permiten configurar sus ajustes para maximizar el rendimiento y la eficiencia, la gestión de consumo de energía. Suba el volumen de la configuración de los juegos hardcore y tareas que consumen muchos recursos, o la marcha atrás cuando sólo se necesita para ejecutar los programas de todos los días.AlienTouch ™ Personaliza la sensibilidad de su pantalla táctil para evitar el contacto accidental, y activar el desplazamiento virtual para permitir el desplazamiento vertical y horizontal con sólo un toque.























Complete su experiencia Alienware M18x
Su M18x Alienware es sólo el comienzo. Cuando usted compra de Dell ™, usted puede conseguir mucho más que una computadora portátil del juego. Puede personalizar una experiencia que es la correcta para usted.
Especificaciones Técnicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario