Traductor

jueves, 9 de agosto de 2012

Apple podría presentar el nuevo iPhone 5 el 12 de Septiembre

La empresa Apple podría presentar el nuevo iPhone 5 el día 12 de Septiembre, durante un evento especial, según ha especulado diversos sitios de Internet. Vuelven a surgir rumores sobre el posible lanzamiento del nuevo iPhone 5.



Siguen rumores del lanzamiento del iPhone 5 en Septiembre, y ahora la fecha apunta para el día 12 de Septiembre, durante un evento especial que está organizando Apple.

El sitio de iMore anunció que Apple prepara un evento para el día 12 de Septiembre, en donde esperan que presenten el nuevo iPhone 5, así como también el especulado iPad Mini. Otros sitios han asegurado también que el lanzamiento se podría hacer el día 9 de Septiembre.

Se espera también que pocos días después de esta presentación de Apple, el iPhone 5 salga a la venta, y el nuevo iPad Mini saldrá unos meses después. Otra especulación que se hace es que este smartphone llevará el nombre de “iPhone”, asi de simple, al igual que el “nuevo iPad”, según el reporte de dailymail.

Además de esta fecha, también se han filtrado fotos del posible nuevo iPhone 5, en donde se ven varios componentes que integrarán la nueva generación de smartphones de esta empresa.

Si más adelante Apple empieza a enviar las invitaciones a la prensa para una presentación especial, podemos esperar que tenga planeado el lanzamiento del nuevo iPhone o del iPad Mini, pero no les sorprenda que en el último momento Apple de un anuncio que no tenga nada que ver con el tema, o por el contrario, que sea únicamente un previo de lo que viene. ¿Ustedes qué opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario