Traductor

miércoles, 8 de agosto de 2012

Samsung Smart TV serie LED 8





El Smart TV serie Samsung LED 8 se destaca por ser la fuente de una experiencia que envuelve y transforma con estilo e inteligencia. No importa si ves una película o escuchas música: de inmediato notarás la experiencia superior en 3D que cambiará para siempre tu mundo de entretención. La innovadora Smart Hub integrada, que permite interactuar con el televisor, garantiza que todo lo que desees hacer en él, desde navegar por Internet hasta ver fotografías y películas, tome mucho menos esfuerzo y sea mucho más divertido. Si a eso agregamos su sofisticado diseño, que permite sentirse en medio de la acción, y su conectividad superior diseñada para la visualización de películas de Internet, podemos concluir que, definitivamente, se trata de un televisor elegante e inteligente.

Diseño perfecto para una experiencia de visualización perfecta
El Smart TV LED 8000 de Samsung cuenta con toda la belleza del ‘One Design’, que enriquece tu experiencia con el televisor. El LED 8000 te lleva cada vez más cerca de la acción y combina con elegancia la pantalla y un bisel ultradelgado, que amplía el espacio y permite que te sumerjas completamente en la experiencia. El televisor posee un marco ultradelgado de metal plateado que combina sofisticadamente con todos los estilos. Además, su diseño liviano permite que se pueda colgar en la pared, lo cual resulta ideal para la vida moderna.

Intégrate al mundo de la entretención interactiva con la Smart Hub del LED 8000 de Samsung. Es la manera más simple para obtener más provecho de tu televisor. Ahora, puedes obtener todo el potencial de Internet por medio del televisor, con funciones nuevas como Buscar todo, Tus videos y Navegador Web. Estas funciones permiten encontrar contenidos e información en línea relacionados con el televisor y compartir películas, fotografías y música. Si a esto agregamos todas las posibilidades que ofrecen las aplicaciones Samsung TV y Social TV, queda muy claro que LED 8000 llegó para inyectar un mundo de entretención y comunicación a tu vida diaria.


Sé testigo privilegiado de la mejora de los detalles, el control de las imágenes y la reproducción de los colores
Disfruta de una calidad de imagen sin precedentes con la avanzadísima tecnología de imágenes de Samsung. La tecnología superior Micro Dimming brinda espectaculares relaciones de contraste, con blancos más puros y negros más intensos, para lograr una visualización más placentera. Además, gracias a la ausencia de halos de luz, podrás notar los más diminutos detalles de la imagen, que generalmente no se pueden ver. El HyperReal Engine y la iluminación posterior LED mejoran las imágenes y optimizan el rendimiento para disfrutar de las más claras imágenes en Full HD. La tecnología Wide Colour Enhancer Plus implementa complejos algoritmos para lograr colores más vívidos y revelar tonos y colores que, de otra manera, no se podrían ver.

El punto más alto del entretenimiento en casa
La conectividad superior permite que disfrutes de todos tus contenidos e interacciones digitales en un solo lugar. AllShare te permite conectar el televisor de manera inalámbrica con todos los dispositivos digitales compatibles para tener acceso a la música, las películas y las fotografías que tengas almacenadas. También puedes descargar el software AllShare PC y asegurarte de que los contenidos de la computadora se puedan navegar y reproducir en el televisor. Las entradas High Definition Multimedia Interface permiten conectar hasta cuatro dispositivos, para que tengas muchas más opciones para visualizar y compartir. Si deseas vivir una experiencia similar a la de ir a un cine, la función Cinema Black ajusta automáticamente la iluminación del efecto de pantalla ancha. Además, Anynet concentra las funciones de todos los controles remotos en un solo y elegante controlador.


Especificaciones


Series
Serie 8

Audio
Dolby Digital Plus/Dolby Pulse
DTS 2.0+Salida digital
Salida de sonido 15 W x 2 (RMS) 

Sistema
Sintonizador de DTV incorporado disponible
Dimensiones (ancho x alto x profundidad)
Tamaño de la caja 60,6" x 33,4" x 6,9"
Tamaño del equipo con soporte 48,5" x 31,0" x 12,2"
Tamaño del equipo sin soporte 48,5" x 27,8" x 1,2"

Video
Resolución de video 1.920 x 1.080
Motor de imágenes HyperReal 3D
Función Smart TV
Skype™ en TV Samsung disponible 

Entrada y Salida
HDMI x 4
USB x 3
Entrada compuesta (AV) x 2 (1 uso común para componente Y)
Entrada de PC (D-sub)
Entrada de audio para DVI (miniconector) x 1 (uso común para entrada de audio para PC)
Ethernet (LAN) 

Peso
Peso de la caja de 25,1 kg
Peso del equipo con soporte de 18,6 kg
Peso del equipo sin soporte de 16,2 kg

Pantalla
Ultra Clear Panel disponible
Características generales
Samsung 3D disponible
Búsqueda automática de canales disponible
Nivelador automático de volumen disponible
Apagado automático disponible
Reloj y temporizador de encendido/apagado disponibles
Apagado automático disponible
Modo juego disponible
Imagen dentro de imagen (1 sintonizador PIP) 

Alimentación
Fuente de alimentación CA 110-120 V 60 Hz
Consumo de energía en modo de espera bajo 0,1 W
Consumo de energía de 160 W (máx.) 

Accesorios
Soporte ultra delgado para montaje de pared disponible
Cable de alimentación disponible



No hay comentarios:

Publicar un comentario