Traductor

jueves, 9 de agosto de 2012

El nuevo iPhone 5 será un smartphone totalmente diferente

Todos los rumores que han surgido del nuevo iPhone 5, entre otras filtraciones de las características de este smartphone indican que Apple presentará un modelo totalmente diferente a lo que ha venido haciendo con sus iPhones.



Apple podría presentar el nuevo iPhone 5 el 12 de Septiembre, este es uno de los rumores más fuertes que se han filtrado a Internet sobre la fecha de lanzamiento, pero la incógnita más grande hasta ahora es ¿cómo será el nuevo iPhone 5?.

Aunque ya se filtraron fotos del posible nuevo iPhone 5, podríamos basarnos en el inventario de los pedidos de Apple y efectivamente podríamos ver algo muy diferente en cuanto a lo que ha venido presentando esta empresa. Pero no solo eso, si leemos bien todo lo que se ha filtrado sobre un posible iPad Mini, esto podría ser algo más que un solo rumor.

La empresa Apple ha gastado dinero como si no hubiera ninguna crisis en Estados Unidos, y se reporta que el dinero que han invertido en ordenes de inventario y pedidos suman un total de $1.15 mil millones de dólares hasta el trimestre anterior.

El reporte de techradar explica que el dinero que gastó Apple para asegurar el inventario comenzó hace nueve meses, así que esto indica que la empresa ha estado comprando partes y piezas por casi un año, una señal muy clara de que están desarrollando un nuevo producto.

Con las cifras que Apple ha gastado, muchos sitios y analistas están infiriendo que Apple prepara algo muy grande, y no otro iPhone tal cual lo conocemos, con esto especulan también que el iPhone 5 podría venir acompañado de un iPad Mini o de una Apple HDTV.

Aunque no podemos asegurar que tan diferente vaya ser este modelo, muchos usuarios esperan el iPhone 5 mientras Android domina el mercado, solo el tiempo dirá que era lo que en verdad Apple tenía entre manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario